Protector de Core sin Pestana Protector plastico de core con pestanaPerfil Plastico en Hfile15

¿Nuestra Querida Capital esta contaminada?

ciudad bogota

Pues eso parece, según un  artículo publicado por CM& la noticia; Actualmente Bogotá es una de las ciudades más contaminadas. Estudios comprobados demuestran que el aire de los capitalinos está invadido por partículas que miden aproximadamente menos de 2,5 micras, las cuales son sumamente peligrosas para la salud del ser humano, estas pueden ingresar a los pulmones generando complicaciones en el sistema respiratorio.

Según investigadores de la universidad Nacional determinan que, estas partículas podrían llegar a los alveolos, donde se acumulan y van formando bolsas; Las cuales generan un deterioro con el paso de los años en la zona pulmonar., “Aseguro el director de la maestría de Toxicología de esta universidad, Jairo Téllez.”

¿Nosotros cuidamos el agua y tú?

agua vida azul

El agua en un elemento vital para la vida. De ella depende la supervivencia de todos los seres vivos que habitan el planeta tierra. Pues sin agua no existiría la vida para ser más específicos no habría planeta, ya que el 70% está formado por agua. Este es el único planeta del sistema solar donde el agua puede pasar de estado líquido a estado sólido o de estos 2 estados pasar a estado gaseoso, sobre la superficie.

Conoces la importancia de reciclar papel.

Hablemos un poco de Historia, el papel es un elemento fundamental, que ha acompañado al ser humano tanto en su evolución como en su desarrollo; Su creación, inicio en el año 200 A.C en China, fue una gran transformación en la manera de como los pueblos transmitían sus conocimientos de una generación a otra; Desde entonces se han conservado grandes textos antiguos. Por eso ahora, ante problemas medioambientales tan serios como la deforestación y el cambio climático, lo mejor es tomar conciencia acerca de  este elemento. Tú impacto es mucho mayor del que imaginas.

papel reciclar

  • 1
  • 2