Protector de Core sin Pestana Protector plastico de core con pestanaPerfil Plastico en Hfile15

¿Nuestra Querida Capital esta contaminada?

ciudad bogota

Pues eso parece, según un  artículo publicado por CM& la noticia; Actualmente Bogotá es una de las ciudades más contaminadas. Estudios comprobados demuestran que el aire de los capitalinos está invadido por partículas que miden aproximadamente menos de 2,5 micras, las cuales son sumamente peligrosas para la salud del ser humano, estas pueden ingresar a los pulmones generando complicaciones en el sistema respiratorio.

Según investigadores de la universidad Nacional determinan que, estas partículas podrían llegar a los alveolos, donde se acumulan y van formando bolsas; Las cuales generan un deterioro con el paso de los años en la zona pulmonar., “Aseguro el director de la maestría de Toxicología de esta universidad, Jairo Téllez.”

En conclusión los estudios fueron corroborados con los reportes de medición de las estaciones de monitoreo de la calidad del aire en Bogotá, donde se demuestra que nuestra querida capital esta medidamente contaminada, si no tomamos precauciones esta situación podría ser peor en un futuro. Y tu como ayudaras a combatir esta situación? 

Fuente: http://www.cmi.com.co/bogota/en-bogota-el--de-particulas-que-contaminan-el-aire-podrian-ingresar-a-los-pulmones/414385/?platform=hootsuite


Aquí te dejamos con esta reflexión:

 

Contaminacion serbiodegradables